RPMS

El día a día

Alexander ludwig películas y programas de televisión

Alexander ludwig películas y programas de televisión

alexander ludwig el prestidigitador

Alexander Ludwig (nacido el 7 de mayo de 1992) es un actor y cantante canadiense. Comenzó su carrera de niño, y luego recibió el reconocimiento de adolescente por protagonizar las películas The Seeker: The Dark Is Rising (2007) y Race to Witch Mountain (2009). Saltó a la fama por protagonizar a Cato en Los juegos del hambre (2012).

También es conocido por sus papeles secundarios como Shane Patton en Lone Survivor (2013), y Dorn en Bad Boys for Life (2020). También protagonizó el papel de Bjorn en la serie de History Channel Vikings (2014-2020). Actualmente protagoniza la serie Tacones.

Ludwig nació en Vancouver, Columbia Británica (Canadá), hijo de Sharlene (de soltera Martin), una antigua actriz, y de Harald Horst Ludwig, un empresario y antiguo copresidente de Lionsgate Entertainment.[1][2][3] Tiene tres hermanos menores.[4] Ludwig se sintió atraído por la profesión y dijo en una entrevista: «Tengo una gran imaginación. Me encanta actuar»[5] A pesar de que su madre había iniciado su carrera como actriz, Ludwig tuvo que convencer a sus padres de que apoyaran su deseo de dedicarse a la interpretación cuando era niño[2][5] Sus padres creían que los niños actores «pueden verse arrastrados a una vida que no es la realidad»[5] Ludwig se licenció en teatro en la Universidad del Sur de California, donde pertenecía a la fraternidad Phi Kappa Psi[6].

alexander ludwig vikingos

Phi Kappa Psi (ΦΚΨ), comúnmente conocida como Phi Psi, es una fraternidad social universitaria estadounidense que fue fundada por William Henry Letterman y Charles Page Thomas Moore en la casa de la viuda Letterman en el campus del Jefferson College en Canonsburg, Pennsylvania, el 19 de febrero de 1852. [Hay más de 90 capítulos y colonias en universidades acreditadas de cuatro años en todo Estados Unidos [3] Más de 179.000 hombres han sido iniciados en Phi Kappa Psi desde su fundación [3] Phi Kappa Psi y Phi Gamma Delta, ambas fundadas en la misma universidad, forman el dúo Jefferson.

En el invierno de 1850, una epidemia de fiebre tifoidea afectó al Jefferson College en Canonsburg, Pennsylvania. Muchos estudiantes abandonaron el colegio. Entre los que se quedaron estaban William Henry Letterman y Charles Page Thomas Moore. Decidieron cuidar a sus compañeros de clase afectados por la enfermedad contagiosa, y se formó un fuerte vínculo. Al año siguiente, Letterman y Moore decidieron fundar una fraternidad basada en «la gran alegría de servir a los demás» que experimentaron durante la epidemia. El 19 de febrero de 1852 se fundó Phi Kappa Psi.

alexander ludwig juego de tronos

Final Girl es una película estadounidense de 2015 de suspense y acción dirigida por Tyler Shields en su debut como director, escrita por Adam Prince, basada en la historia de Stephen Scarlata, Alejandro Seri y Johnny Silver[1] y protagonizada por Abigail Breslin, Alexander Ludwig y Wes Bentley. Breslin interpreta a una joven que es entrenada desde la infancia para derrotar a un grupo de chicos de instituto que cazan y matan a sus compañeras. Cinedigm la estrenó de forma limitada en cines y a través de vídeo bajo demanda el 14 de agosto de 2015.

Una niña de cinco años, Verónica, se encuentra con un hombre llamado William tras la muerte de sus padres. Él le ofrece acogerla y entrenarla para un trabajo que es sólo para personas «especiales», explicándole que su mujer y su hijo fueron asesinados por «un hombre muy malo». Ella acepta.

Doce años después, Verónica se prepara para terminar el entrenamiento. William le inyecta una combinación de suero de la verdad y DMT, una droga alucinante, para que se enfrente a su mayor miedo y pueda entender lo que experimentarán sus víctimas. A pesar de creerse sin miedo, Verónica se enfrenta a su mayor temor: fracasar en su misión.

lauren ludwig

Un joven actor canadiense, Alexander Ludwig, consiguió el papel protagonista de Will Stanton, un chico de 14 años que descubre que es la última esperanza para salvar el mundo en la aventura fantástica «The Seeker: The Dark is Rising» (2007). La película, un éxito moderado, posicionó a Ludwig como una estrella en ascenso, aunque mantuvo su dedicación a terminar su carrera universitaria. Aun así, se las arregló para compaginar sus estudios con su carrera de actor, protagonizando, junto a AnnaSophia Robb, a una pareja de gemelos extraterrestres con dotes psíquicas que se alían con el taxista bobalicón Dwayne Johnson en el remake de gran presupuesto de Disney «Race to Witch Mountain» (2009). Su perfil recibió otro gran impulso cuando fue elegido para participar en «Los Juegos del Hambre» (2012) en el papel de Cato, el participante más cruel en la lucha a muerte junto a la extraordinaria arquera Katniss (Jennifer Lawrence). Destinada a convertirse en la próxima franquicia más taquillera del mundo, la película batió récords de preventa y obtuvo excelentes críticas. Alexander Ludwig, que está en posición de ascender a las más altas esferas de Hollywood, impresionó con su enfoque sensato de su meteórico ascenso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad