RPMS

El día a día

Altura de sylvester stallone

Altura de sylvester stallone

geraldine hughes

La altura de Sylvester Stallone ha sido un tema de interés para sus fans y los medios de comunicación durante mucho tiempo. Su tremenda complexión y sus poderosos rasgos le hacen parecer que mide más de 183 cm, pero en realidad sólo mide 175 cm. Una de las razones por las que Sly siempre parece más alto de 1,70 metros es que es conocido por llevar zapatos de ascensor o de aumento de altura. Tanto si Sly está en el plató como fuera de él, suele llevar zapatos que le hacen parecer más alto.

Sylvester Stallone es una de las estrellas más consolidadas de Hollywood. Aunque tuvo un comienzo difícil, su carrera dio un giro cuando creó e interpretó el icónico personaje de Rocky Balboa en la taquillera película Rocky, por la que recibió dos nominaciones a los premios de la Academia, lo que le convirtió en uno de los tres hombres de la historia en ser nominado dos veces por la misma película. El éxito de Rocky convirtió a Sly Stallone en una estrella mundial y lo convirtió en un icono del boxeo.

Sylvester Stallone ha protagonizado algunas mega películas como Rocky, Rambo y The Expendables. En estas películas se le puede ver haciendo grandes acrobacias y escenas de acción electrizantes que le hacen parecer más alto de lo que realmente es. Comparemos primero la altura de Stallone con la de su esposa, Jennifer Flavin Stallone, para saber qué altura tiene Stallone.

dolph lundgren

Sylvester Enzio Stallone (/stəˈloʊn/; nacido Michael Sylvester Gardenzio Stallone, (1946-07-06)6 de julio de 1946) es un actor, guionista, director y productor estadounidense[1] Tras sus inicios como actor novel durante varios años al llegar a la ciudad de Nueva York en 1969 y posteriormente a Hollywood en 1974, obtuvo su primer reconocimiento de la crítica como actor por su papel co-protagonista de Stanley Rosiello en Los señores de Flatbush. Posteriormente, Stallone fue encontrando poco a poco trabajo como extra o personaje secundario en películas con un presupuesto considerable, hasta que alcanzó su mayor éxito crítico y comercial como actor y guionista, a partir de 1976 con su papel del boxeador Rocky Balboa, en la primera película de la exitosa serie Rocky (1976-presente), de la que también escribió los guiones[2] En las películas, Rocky es retratado como un boxeador desvalido que lucha contra numerosos y brutales oponentes, y gana el campeonato mundial de los pesos pesados en dos ocasiones.

En 1977, Stallone fue el tercer actor del cine en ser nominado a dos premios de la Academia como mejor guión original y mejor actor. La película de Stallone, Rocky, fue incluida en el Registro Nacional de Películas y su atrezzo se colocó en el Museo Smithsoniano. El uso por parte de Stallone de la entrada principal del Museo de Arte de Filadelfia en la serie Rocky hizo que la zona recibiera el apodo de «Rocky Steps». En Filadelfia hay una estatua de su personaje, Rocky, colocada de forma permanente cerca del museo, y fue elegido para el Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

jet li

Sylvester Stallone se ha labrado una gran carrera en Hollywood. Sin embargo, desde el momento en que nació el 6 de julio de 1946, Sly no lo tuvo fácil, ya que fue sacado del vientre de su madre con fórceps, lo que le dio la sonrisa de desprecio que vemos hoy.Stallone perseveró contra viento y marea para vender el guión de Rocky y conseguir que le dieran el papel protagonista -que podría haber sido Robert Redford o Burt Reynolds- en 1976. Cuarenta años después, el actor ha recibido una nominación al Oscar por su papel en Creed,película en la que ha dado el relevo a Michael B. Jordan.Aunque hoy en día sigue siendo conocido y querido como un héroe más grande que la vida, suele ser la sorpresa de muchos cuando se enteran de su edad y estatura. Esto es lo que hay que saber:1.Tiene 69 años y sigue en activo

¡Sylvester Stallone haciendo ejercicio para el papel de The Expendables @ 62Ejercicio como SLY! 77-Day Challenge- Descarga gratuita: if100.infusionsoft.com/app/page/lbn77daychallenge Sly Stallone entrenando en el gimnasio. yunbootcamps.com/paleo. html- Descarga tu Reto Paleo Haz clic en los enlaces de abajo para obtener algunas cosas increíbles y gratuitas que pueden ayudarte en el camino con tu estado físico, nutrición y mentalidad lbnonlinefitness.com 30 días de prueba de 1 dólar para el mejor sitio de entrenamiento en línea yunbootcamps.com/paleo.html Descarga…2009-03-17T14:32:26Z

frank stallone

En el libro «About Lies Stars Tell» del guionista William Goldman, éste ofreció su propia estimación de la estatura de Sly, diciendo «Tenía una pista caliente de que Sly medía 67 pulgadas», revelando que su fuente era un corredor de estatura similar a la de Sly. Goldman describió cómo se aventuró en una piscina en la que estaba Sly… y 10 minutos después, «Él salió, cogió una toalla. Yo salí, cogí una toalla. Él se puso de pie. Yo me puse de pie. Sesenta y siete pulgadas. Empapado». Esa estimación es compartida por Hulk Hogan, que casualmente llamaba a Sly «Five Six/Five Seven» y también por un boxeador aficionado que trabajó en Rocky V, diciendo que se quedó atónito ante la cortedad de Stallone y que sobresalía por encima de él: «Siempre me lo imaginé como un tipo grande. Pero yo mido 1,70 metros y era dos o tres centímetros más alto que él». Una ex pareja de Sly -la supermodelo Janice Dickenson- afirmó en su libro «Everything about me is fake» (Todo lo mío es falso) que cuando Sly intentaba ligar con ella, recordaba: «¿Quién era este tipo para ir a despreciarme mientras estaba allí con sus zapatos de ascensor hechos a medida?» y también que «no podía creer lo bajo que era». Otra actriz, Melinda Dillon -de F.I.S.T- comentó en The Chicago Tribune que «soy más alta que Sly y eso le molesta y bromeamos sobre ello, así que me quito los zapatos en algunas escenas. No puedo encorvarme o no sería Anna. Ella es muy erguida».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad