RPMS

El día a día

Boda de drew scott

Boda de drew scott

Jacinta kuznetsov

Junto con el hermano gemelo de Drew y copresentador de Property Brothers, Jonathan, su hermano mayor JD y otros miembros de la familia, la pareja está organizando una boda en la campiña italiana de una semana de duración para sus amigos y familiares que se mostrará en un nuevo especial de TLC, Drew and Linda Say I Do. Drew y Linda ya compartieron la renovación de su casa con los espectadores de HGTV en Property Brothers at Home: La casa de la luna de miel de Drew.

Este es el primer gran proyecto cruzado desde que Discovery Communications adquirió Scripps, empresa matriz de HGTV, que alberga Property Brothers. Kathleen Finch, directora de marcas de estilo de vida de Discovery, señaló el potencial de más proyectos cruzados.

«Drew y Linda se dan el sí quiero demuestra la capacidad de la nueva Discovery para aprovechar sus marcas de red inmensamente populares y su impresionante cuadro de talento para ofrecer más opciones de programación inventivas y atractivas para los espectadores», dijo. «Esta es una de las muchas razones por las que nuestra nueva cartera de productos provoca tanto entusiasmo entre el público: todo el mundo está pensando en hacer mashups con sus estrellas y programas favoritos. La boda de Drew y Linda es la primera de muchas ideas de contenidos divertidos que harán que todo el mundo vuelva para ver lo que haremos a continuación.»

Vestido de novia linda phan

Gracias a su programa con el hermano gemelo de Drew, Jonathan, Hermanos de la propiedad en casa: Drew’s Honeymoon House, los fans ya conocieron y amaron a Drew Scott y su ahora esposa, Linda Phan, como pareja. Ahora, después de ocho años juntos, la pareja está felizmente casada después de una hermosa boda en Italia el 12 de mayo.Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el gran día de los novios-y su especial de boda, Linda y Drew dicen Sí, que se emitió el sábado, 2 de junio, a las 8 p.m. en TLC.La boda fue en mayo.

La pareja tardó casi un año después de su compromiso de diciembre de 2016 en divulgar cualquier detalle sobre su gran día. En noviembre de 2017, Drew y Linda dijeron a People que habían fijado la fecha de la boda en primavera. En ese momento, solo dijeron que sería en algún momento de mayo de 2018.Era una boda de destino.

¡Ciao! Drew y Linda eligieron un hermoso escenario italiano para sus nupcias. «Estamos buscando un lugar donde podamos comer pizza, pasta y helado. Esos son los requisitos», explicó Linda a la publicación.No fue una boda como cualquier otra.

Drew scott esposa

El éxito del programa ha dado lugar a varios spinoffs, como Compra y Venta, Hermano contra Hermano, Property Brothers: en casa y Property Brothers: Forever Home. Scott (junto con sus dos hermanos) es también cofundador de Scott Brothers Entertainment, que crea y produce programas de televisión, películas y contenidos digitales. Además, los gemelos han lanzado la marca de muebles para el hogar Scott Living y su filial, Dream Homes[2].

Scott participa en actividades benéficas y filantrópicas. Reside en Los Ángeles con su esposa, Linda Phan. La pareja tuvo un programa de HGTV llamado Property Brothers at Home: Drew’s Honeymoon House, que narraba la renovación de su casa, así como un programa en TLC llamado Drew and Linda Say I Do, que presentaba las festividades en torno a su boda de mayo de 2018 en Italia.

James solía renovar sus propiedades, y pagaba a los chicos desde que tenían ocho años para que construyeran y repararan vallas, cubiertas y graneros[10] Incluso de niños, los gemelos solían reorganizar los muebles de su casa familiar[9] En la adolescencia, asistieron a la escuela secundaria Thomas Haney, y Drew destacó en los deportes, tanto como entrenador como jugando en los equipos de baloncesto y voleibol[11] Después de la graduación, la familia se mudó a su nueva casa en Alberta, justo cuando los gemelos se iban a Calgary para ir a la universidad[12].

Jonathan y drew scott esposa

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

A finales de mayo, Phan y Scott se dirigieron a Borgo Egnazia, una localidad del sur de Italia, donde se dieron el «sí, quiero» rodeados de decenas de familiares y amigos y, por supuesto, de Jonathan Scott, hermano gemelo de Drew y coprotagonista de Property Brothers.

Pero los festejos previos a la boda no terminaron ahí. Además de sus despedidas de soltero y soltera, Phan y Scott invitaron a sus familiares y amigos a unas minivacaciones antes de su gran día, que consistieron en una cena de bienvenida, clases de elaboración de pasta y una fiesta de pijamas con s’mores, que incluyó una barra de pizza, un pozo de s’mores y una estación de dulces. ¿Necesitamos decir #FOMO?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad