RPMS

El día a día

Como hacer un atril en minecraft

Como hacer un atril en minecraft

Bibliotecario minecraft

Los atriles en Minecraft se utilizan como bloque de trabajo para crear la profesión de bibliotecario para los aldeanos. Para hacer un atril necesitarás cuatro losas de madera de cualquier tipo. Coloca tres losas de madera en la fila superior de una mesa de artesanía, luego coloca una estantería en la ranura más céntrica con otra losa de madera debajo de esa estantería. Los libros también se pueden colocar en un atril para decorar, y como también pueden emitir pulsos de Redstone, se pueden utilizar junto con una habitación para atenuar las luces.¿Cuál es la receta del atril en Minecraft? Para hacer un atril necesitarás cuatro losas de madera de cualquier tipo. Usted puede mezclar y combinar estas losas en esta receta. Coloca tres losas de madera en la fila superior de una mesa de artesanía, luego coloca una estantería en la ranura más céntrica con otra losa de madera debajo de esa estantería.Eso es todo lo que necesitas para hacer un atril.¿Para qué se utiliza el atril en Minecraft? Los atriles son un bloque de trabajo para los aldeanos. Cualquier aldeano no asignado con una cama reclamada buscará una profesión dado que no es un imbécil. Después de que un aldeano haya reclamado una cama y un bloque de sitio de trabajo, se transformará en la profesión apropiada.

Atril minecraft

Los podios son una tarea, pero hazlos más fáciles haciendo un Atril en Minecraft. Los podios se pueden utilizar para sostener libros o simplemente como piezas de mobiliario y funcionan bien cuando se emparejan con sillas de podio para un aspecto aún más completo que funciona muy bien en cualquier escritorio. Es posible que necesites uno si quieres que tu residente se convierta en el conservador de ese libro en particular (y quizás de otros también).

Puedes encontrar podios en las ciudades. Se trata de bloques que sirven como lugar de trabajo para el conservador o porta-libros para que los diferentes jugadores puedan hojear. El bloque «Haz un atril» es sostenible porque sólo tienes que excavarlo con tu pico antes de colocarlo en cualquier superficie, ¡incluso en otro atril!

Debes tener mucho cuidado al minar el podio, porque puede romperse y necesitarás 3,75 segundos para minar un bloque de este material. ¡Los podios son la mejor manera de que los jugadores compartan sus libros a la vez! Un solo podio puede albergar un libro o un penacho y, al mismo tiempo, albergar tres páginas diferentes en su superficie que cada jugador puede cambiar pulsando sobre ellas con la mano vacía (o cualquier otro objeto). Al hacer clic, estos objetos emiten partículas de Redstone que señalan las actualizaciones en todos los dispositivos conectados, como palancas y pistones, que se encuentran cerca.

Cómo poner un libro en un atril en minecraft

Los jugadores de Minecraft se adentran en un amplio mundo abierto repleto de objetos de artesanía con un poco de orientación. Esto da a los jugadores rienda suelta para vagar y aprender a su propio ritmo, pero puede significar que algunos de los secretos del juego permanecerán ocultos durante horas y horas. Las mesas de artesanía, los hornos y un sinfín de dispositivos útiles suelen ser las primeras cosas con las que los jugadores se familiarizan en Minecraft, pero otro elemento útil del juego puede seguir siendo un poco misterioso para algunos jugadores: el atril.

Los jugadores se encontrarán sin duda con el atril durante una partida de Minecraft, pero su uso real y su fabricación pueden ser un poco misteriosos. Esta versión del juego de los atriles de la vida real suele encontrarse en las aldeas cuando los jugadores exploran su mundo, por lo que su receta de elaboración y los detalles exactos pueden ser difíciles de reunir. Pero sí que se puede construir en una mesa de artesanía y puede resultar muy útil para los que juegan a Minecraft con amigos.

El atril se utiliza para sostener un libro y una pluma o un libro escrito para los jugadores. Un libro y una pluma son lo que los jugadores necesitan para escribir mensajes en los libros y son especialmente útiles para aquellos que utilizan el multijugador. Estos pueden ser escritos y colocados para la lectura general de cualquier jugador en ese mundo de Minecraft. Los mensajes importantes, las localizaciones y los eventos pueden ser grabados en estos libros y dejados para que todos los lean en estos atriles. Además, el atril tiene un aspecto de estudio, a menudo una parte esencial de las bibliotecas de los jugadores o de las recreaciones académicas.

Cómo hacer una estantería artesanal

Cómo hacer un atril en Minecraft para usarlo como elemento decorativo o como bloque de trabajo para los aldeanos no asignados. Atril en Minecraft se utiliza como un podio, una pieza de decoración, o cuando se busca un libro encantado.

Ver también Cómo hacer púrpura: ¿Cómo hacer diferentes púrpuras? Las vacas se pueden encontrar fácilmente alrededor de la pradera. Una cosa que hay que tener en cuenta es que las vacas no siempre sueltan cuero, por lo que tendrás que buscarlas hasta que consigas todo el cuero que necesitas.

A continuación, tienes que fabricar papel. Para fabricar papel necesitas tener caña de azúcar. Puedes buscar caña de azúcar en los cauces de los ríos o cultivar la tuya propia. El papel se hace con tres cañas de azúcar. Cada caña de azúcar produce tres trozos de papel, y necesitarás nueve trozos de papel en total para construir los libros de un atril. Encuentra nueve plantas de caña de azúcar o desarrolla las tuyas propias para conseguir la caña que necesitas.

Ahora que tienes cuero y papel para hacer un libro, sólo tienes que poner los ingredientes en la mesa de artesanía. A diferencia de muchas recetas de Minecraft, la receta de los libros es indulgente; puedes colocar el papel y el cuero en cualquier lugar de la mesa y seguirás obteniendo el producto final: un libro. Para hacer un libro se necesita un cuero y tres trozos de papel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad