RPMS

El día a día

Como quitar una alarma redonda de la ropa

Como quitar una alarma redonda de la ropa

cómo quitar la etiqueta de seguridad con un tenedor

Puede que veas «tutoriales para quitar la etiqueta de tinta» en YouTube… estos tutoriales son basura. Todos estos tutoriales te dejarán con un enorme agujero en la ropa, tinta por todas tus manos y mesa y algunos son tan peligrosos que corres el riesgo de sufrir lesiones graves.    Aquí tienes cómo quitar REALMENTE los sensores… ¡escrito por una empresa que se gana la vida con ello!

Estos son comúnmente utilizados por N*RDSTR*M, a veces M*CYS y en ocasiones SEARS, BL**MINGDALES, SAKS y más. Las etiquetas pequeñas con imán no contienen tinta. Las grandes y circulares sí contienen tinta. No, NO puedes usar un imán de nevera para quitarlas… Más adelante explicaré por qué, pero aquí hay ejemplos de etiquetas Magnet-Remove de uso común:

Sensores de alarma. Suelen aplicarse a artículos MUY caros, como un bolso Fendi o una parka de alta gama. Sólo con mirar el sensor de alarma se puede saber que el sensor en sí es caro, por lo que la tienda nunca desperdiciaría uno de estos en un artículo de gama baja. Son muy bonitos. A mis hijos adolescentes les encanta jugar con ellos y se divierten desmontándolos. Hacen «pitidos» por lo que lo hace aún más agradable para los niños. No te preocupes, no contienen tinta (y si lo hacen, todavía no he visto uno que lo haga en más de 15 años de negocio). Pueden venir en una variedad de colores, formas y estilos, pero se parecen a esto:

3:11método sencillo para quitar una etiqueta de seguridad de una tiendaannmatt erasmusyoutube – 18 feb 2020

Regina Paul es escritora y autora a tiempo completo desde hace tres años. Ha publicado más de 500 artículos en línea y 10 libros. Sus artículos se publican en Associated Content, e-How.com y The Fun Times Guide. Sus libros han sido publicados por Amira Press, Eternal Press y Leap of Faith Publishing.

Has encontrado un vestido estupendo y estás deseando ponértelo para salir con tus amigas el sábado por la noche. Sin embargo, cuando empiezas a vestirte, descubres que el dependiente no ha quitado la etiqueta de seguridad. Las etiquetas de tinta son las que las tiendas ponen en la ropa para evitar que los ladrones cojan un artículo caro y salgan a escondidas por la puerta principal con él, porque la etiqueta hará saltar la alarma. En el caso de que un ladrón consiga salir por la puerta, cuando intente quitar la etiqueta por sí mismo, ésta goteará tinta al romperse la etiqueta, manchando el artículo para que no pueda utilizarse.

cómo quitar las etiquetas de seguridad de la ropa con las manos

No hace falta decirlo: nunca debes robar en una tienda. Sin embargo, si has comprado un artículo y lo has llevado a casa sólo para darte cuenta de que la cajera se olvidó de quitar la etiqueta de seguridad, puedes quitarla de la ropa sin tener que volver a la tienda. Si quieres saber cómo quitar las etiquetas de seguridad de la ropa utilizando diversos métodos, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Resumen del artículoPara quitar una etiqueta de seguridad, primero coloca la prenda en el suelo con la parte que sobresale hacia arriba. A continuación, apalanca un destornillador plano muy fino bajo el borde de la pirámide cuadrada y presiona con fuerza para perforar el plástico. Una vez que la pirámide se haya desprendido, utiliza el destornillador para retirar el papel plateado que hay debajo. A continuación, levanta uno de los brazos metálicos para dejar al descubierto el pasador. Por último, saque el pasador de su orificio y retire la etiqueta de su prenda.

cómo eliminar la etiqueta de seguridad redonda

Todas las etiquetas magnéticas se fijan a la ropa con un solo propósito: proteger la mercancía de los robos. Pero a pesar de ello, se dividen en tres grupos, según las características y el tamaño de la ropa en la que se fijan.

Las cápsulas con pintura están situadas en un pequeño cono y sujetan firmemente la varilla metálica que atraviesa la ropa. Todas estas piezas están situadas en el cono exterior y fijan de forma fiable las cápsulas con pintura, a la vez que las protegen para que no se caigan. El muelle sujeta firmemente toda la estructura, y cuando se intenta retirar el clip, su fijación no hace más que aumentar. Retire rápidamente y sin esfuerzo un imán de la ropa sólo con la ayuda de un dispositivo especial en la tienda.

¡Importante! Si ha perdido el recibo de compra, y el vendedor no quiere reunirse con usted y utilizar su extractor de imanes, tendrá que hacerlo usted mismo. Se recomienda poner primero el artículo en el congelador para que el tinte de la cápsula se congele y no manche la ropa.

Además de poder quitar la etiqueta de la ropa sólo con un extractor especial, existen varios métodos populares de eficacia probada para los artesanos caseros. Al utilizar cada uno de estos métodos, hay que tener mucho cuidado para no dañar la ropa nueva. Considere los métodos de eliminación con más detalle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad