RPMS

El día a día

Escopeta de doble cañon fortnite

Escopeta de doble cañon fortnite

rifle de asalto de fortnite

¿Recuerdas los embriagadores días de la doble bomba? Equipar varias escopetas e intercambiarlas después de cada disparo eliminaba la necesidad de recargar y esencialmente constituía uno de los primeros meta-juegos de Fortnite. Casi todos los combates se decidían por quién podía utilizar mejor este método y, finalmente, Epic decidió que ya era suficiente y lo eliminó del juego.

La respuesta de Epic a la Doble Bomba ha sido un goteo constante de lanzamientos de SMG que han aportado con éxito más variedad a los combates a corta distancia. La escopeta de doble cañón es una agradable sorpresa, sobre todo porque encarna el poder de la «doble bomba». Tiene sus inconvenientes obvios, a los que nos referiremos más adelante, pero para los que echan de menos los viejos tiempos, esta arma es la que más se acerca a derribar a los enemigos en dos rápidos disparos.

La escopeta de doble cañón está disponible en las variantes Épica y Legendaria, y hace 143 puntos de daño a muy corta distancia, o 150 si consigues la versión Legendaria. Independientemente de la rareza que consigas, siempre que te acerques lo suficiente a tu oponente lo dejarás caer en un abrir y cerrar de ojos.

ago fortnite

El desafío mensual de marzo del editor está en marcha. Los ganadores del mes pasado fueron: 1º: Durrrburger1 – 27609. 2º: Charlie the magikoopa – 21070. 3º: Aquacrazysayshi – 8798. 4º: Videogj – 8566. 5º: Theactualbot – 8336. El recuento de datos está en wikipuntos. Para más información sobre el desafío de marzo, entra en: Desafío mensual de la Wiki de Fortnite. ¡Buena suerte!

La escopeta de doble cañón es una escopeta en Fortnite Battle Royale. Está disponible en las variantes Épica y Legendaria. Utiliza proyectiles y balas. La escopeta produce un daño muy alto a corta distancia, pero tiene el inconveniente de una gran dispersión, un tiempo de recarga rápido y un alcance muy bajo. La escopeta de doble cañón se introdujo en el parche 5.20 y se suprimió en el parche 7.00, porque cumplía una función similar a la de la escopeta de bombeo épica y legendaria y para reducir el número de escopetas en el botín. La escopeta de doble cañón apareció durante 24 horas en el evento de los 14 días de verano del 5 de julio, después de la eliminación de los cohetes de botella, y luego se eliminó de forma permanente en la actualización de contenido del parche 10.00, pero solo estaba disponible en Tilted Town. Con la eliminación de Tilted Town en la actualización de Batman, la escopeta de doble cañón ha sido añadida de nuevo a la bóveda. Tiene un multiplicador de disparos a la cabeza de 1,3 veces, un tiempo de recarga de más de 2,5 segundos y un temporizador de enfriamiento de 2 segundos al cambiar a otras escopetas.

es la escopeta de doble cañón en el capítulo 2 de fortnite

He aquí una interesante adición para el jugador de Fortnite que se siente atraído por las escopetas. Si este jugador estaba enfadado por los recientes cambios en la meta de la escopeta y el creciente dominio de las SMG, puede que le interese el nuevo objeto que ha aparecido en las noticias esta tarde. Parece que el nuevo objeto de esta semana será una escopeta de doble cañón de nivel épico. Este es el texto del juego:

«doble bomba», una estrategia de larga duración que resultó totalmente dominante durante unos meses. Básicamente, la escopeta de bombeo era una bestia destinada a ser derribada por su corto alcance y su lenta cadencia de tiro. Los jugadores aprendieron que podían anular esa lentitud de disparo equipando dos y cambiando entre ellas en lugar de esperar a que la primera disparara su segundo tiro.

La doble bomba ya no existe en su forma tradicional, pero la escopeta de doble cañón se parece mucho a la estrategia en forma de objeto. Lo cual es una forma divertida de hacerlo: el doble bombeo no consistirá en manipular la mecánica del juego, sino en equipar un objeto raro. Y además llega justo a tiempo: el juego corto en Fortnite ahora mismo es todo sobre las nuevas SMGs de alta potencia, con las escopetas dominantes desde hace tiempo en un segundo plano por el momento. Este parece ser el intento de Epic de dotar a la clase de las escopetas de un arma de alta potencia que haga juego con la nueva SMG compacta, porque la escopeta pesada no está dando la talla.

pistola de fortnite

Las notas del parche de Fortnite para la v5.20 han llegado, lo que significa que los jugadores ya saben exactamente qué tipo de nuevas y emocionantes locuras llegan al juego con la actualización. Además de un nuevo y agitado modo de tiempo limitado, los aficionados al cuerpo a cuerpo también estarán encantados de encontrar una nueva variedad de escopeta esperándoles.

La escopeta de doble cañón (Battle Royale) debería ser una herramienta devastadora para los jugadores de Fortnite a los que les gusta acercarse al enemigo. El arma de corto alcance tiene un potente golpe con sus dos disparos, pero probablemente será muy imprecisa una vez que los jugadores salgan del cuerpo a cuerpo.

«Tienes dos disparos… ¡haz que cuenten! Inflige un gran daño a corta distancia con la nueva escopeta de doble cañón y deja atrás a la tormenta en el nuevo LTM para Battle Royale. Afirma tu puntería y haz temblar a tus enemigos con la nueva Mythic Outlander, que llega para salvar el mundo».

La nueva arma suena poderosa, pero equilibrada, así que estamos deseando ver cómo impacta su adición en la estrategia del juego. Evidentemente, Epic Games vigilará el rendimiento del arma para ver si es necesario hacer algún tipo de modificación o mejora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad