RPMS

El día a día

Fondo de pantalla league of legends

Fondo de pantalla league of legends

Fondo de pantalla de eve online

Hola chicos, me he dado cuenta de que los fondos de pantalla de «rol» son muy populares así que he decidido crearlos también. Ya he creado fondos de pantalla de tirador, apoyo y jungler y quiero compartirlos con vosotros, espero que os guste. Puedes ver mis otras creaciones en mi DA que esY también acepto peticiones, sólo dime el campeón que quieres (skin exacto) + tu resolución para que quepa en tu escritorio :P60 comentarioscompartirguardarinformar84% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Papel pintado de aion

Pocos pueden cuestionar la inigualable popularidad y el éxito de League of Legends. Este juego multijugador de gran acción y estrategia, que cuenta con más de 100 millones de jugadores activos cada mes, se ha convertido en una leyenda en sí mismo durante los últimos once años.

Todos sabemos que jugar a este juego no es tan sencillo como coger el mando y darle al botón de inicio. Por eso, si eres de los que se emocionan con la más mínima mención a League of Legends, hemos reunido una impresionante lista de fondos de pantalla en alta definición para el fan que llevas dentro.Nota: Para descargar estas imágenes, haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen que desees y haz clic en Guardar imagen como. También puedes utilizar los enlaces de descarga que hay debajo de cada una para obtenerlas en resolución completa.1. Fiora – El Gran Duelista

Revive la acción trepidante de League of Legends con este genial fondo de pantalla, en el que los héroes más poderosos del universo se enfrentan a uno de los salvajes monstruos marinos. Un fondo de pantalla muy motivador, ¿verdad? Por si no lo sabías, en este juego hay cinco tipos de dragones: los de las nubes, los infernales, los de la montaña, los del océano y los ancianos.Descarga este fondo de pantalla en calidad completa3. El Pridestalker

Fondo de pantalla de league of legends 2021

Este artículo ha sido eliminado de la comunidad porque viola las Directrices de contenido y comunidad de Steam. Sólo es visible para ti. Si crees que tu artículo ha sido eliminado por error, ponte en contacto con el Soporte de Steam.

Un visualizador de audio de K/DA Akali (Variante Prestige), con: – Cristales vibrantes – Pulsaciones (Gemas y Cristales) – Animación de respiración – Animación de balanceo – Flujo de cabello – Luces pulsantes – Iluminación superior – Motas de polvo…

Álbum con fondos de pantalla capturados del vídeo musical de K/DA – POP/STARS:Imgur: https://imgur.com/gallery/f9xmv7IBorderless Versiones @ https://imgur.com/a/VprtTuZPhone fondos de pantalla @ https://imgur.com/a/SZxqPyA-A fondo de pantalla basado en la KDA Popstar Kai’sa…

4K Audio responsive wallpaper of Prestige K/DA EvelynnFeaturing:- Character animations- Various lighting effects- Subtle fog- Audio responsive pulsing- Swaying tails- Misc.Hope you enjoy the wallpaper and please leave a thumbs up if you did…

Álbum con fondos de pantalla capturados de K/DA – POP/STARS video musical:Imgur: https://imgur.com/gallery/f9xmv7IBorderless Versiones @ https://imgur.com/a/VprtTuZPhone fondos de pantalla @ https://imgur.com/a/SZxqPyA-An Audio Responsive fondo de pantalla de KDA Popstar …

Fondo de pantalla de smite

League of Legends (abreviado LoL) es un videojuego multijugador de arena de combate online desarrollado y publicado por Riot Games para Microsoft Windows y macOS. El juego sigue un modelo freemium y se apoya en microtransacciones, y está inspirado en el mod de Warcraft III: The Frozen Throne, Defense of the Ancients.League of Legends fue bien recibido en general tras su lanzamiento en 2009, y desde entonces ha crecido en popularidad, con una base de fans activa y expansiva. En julio de 2012, League of Legends era el juego de PC más jugado en Norteamérica y Europa en términos de número de horas jugadas. 2017-07-28Consulta la página de Wikipedia para más información.

Puedes buscar por muchas resoluciones diferentes, como la horizontal, la so y la vertical para el teléfono móvil. Un sistema de búsqueda de múltiples etiquetas le dará la capacidad de encontrar rápidamente los fondos de pantalla o imágenes que le interesan.

Se comprueba la calidad de todas las fotos, por lo que sólo obtendrás hermosos fondos de escritorio. Tratamos de hacer el proceso de estar en el sitio más conveniente y fácil de ver y descargar fotos, imágenes, fondos de pantalla en su escritorio que le gustaba. Que tenga un buen tiempo de reenvío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad