RPMS

El día a día

Obs no graba pantalla

Obs no graba pantalla

4:09obs solución a la pantalla negra de los portátiles con windows 10kevin stratvertyoutube – 3 sep 2019

No tengo ninguna experiencia personal con los productos de NCH, pero después de que los mencionaste me dio un poco de curiosidad por saber más, así que hice una búsqueda rápida… Encontré este post de Reddit (aunque de hace ~2 años) con algunas cosas bastante negativas y críticas sobre su software, sus prácticas generales, etc… Vale la pena tenerlo en cuenta, supongo.

Pero puedo decir que el software «Debut» hace lo que promete (programa ligero, interfaz sencilla y directa, configurable y funciona). Al menos la antigua versión 5 (tal vez tenga ya unos cuantos años). Supongo que habrá más versiones.

10:17cómo grabar la pantalla en el pc de forma gratuita usando obskevin stratvertyoutube – 30 mar 2020

ProblemaPara algunos PCs, la función de captura de pantalla en OBS no funciona correctamente aunque la captura de ventanas sí lo hace. En lugar de capturar todo en la pantalla, el cuadro de diálogo es simplemente gris y no se graba nada. El resultado es que la grabación es sólo una pantalla negra. Esto es un obstáculo si quieres grabar varias ventanas al mismo tiempo o cuando intentas grabar programas que tienen ventanas emergentes o cuadros de diálogo. Esto afecta principalmente a los ordenadores portátiles.OBS ha añadido una nueva solución oficial para la pantalla negra en la versión 27.Solución 1 (Versión 27+ de OBS)Actualice a la versión 27 o superior de OBS, Windows 1903 o superior, y cambie su método de captura.Paso 1) Actualice a la versión más reciente de OBS (versión 27 o superior).Paso 2) Actualice a la versión más reciente de Windows (1903 o superior).Paso 3) En OBS haga clic en Captura de pantalla > Propiedades > Método de captura > Windows 10 (1903 y superior).

Solución 2 (para Windows no actualizado a 1903)Cambie la tarjeta gráfica a la que accede OBS. Paso 1) Abra la configuración de Windows Paso 2) Vaya a Sistema > Pantalla. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración de gráficosPaso 3) En Preferencia de rendimiento de gráficos, haga clic en Examinar y busque su ejecutable OBS.Paso 4) Haga clic en OBS Studio, y luego en Opciones. Para habilitar la captura de pantalla, haga clic en ahorro de energía. Para la captura de la ventana y la captura del juego, haga clic en alto rendimiento.Paso 5) Guardar y volver a abrir OBS.

Observe la pantalla de grabación y el audio

Una de las aplicaciones de transmisión en vivo más populares es OBS Studio (comúnmente conocida como OBS). Sin embargo, un problema común que tienen las personas que lo utilizan para la transmisión o la grabación de escritorio es un error de captura de pantalla negra.

El motivo es que los portátiles (especialmente los de juegos) pueden tener dos tarjetas de juegos. Una es principalmente para renderizar el escritorio y las ventanas, y es la única que está en modo de ahorro de energía. La segunda es para el uso de rendimiento (como los juegos).

Esto permite que el portátil desactive la tarjeta gráfica más potente en el modo de ahorro de energía. El problema con esto es que si intentas decirle a OBS que capture tu pantalla, podría capturar la salida de la tarjeta gráfica inactiva. ¿El resultado? El error de captura de pantalla negra de OBS.

Si seleccionas Window Capture y seleccionas la aplicación de escritorio de Netflix, OBS Studio parecerá al principio capturar correctamente el contenido de la ventana sin problemas. Sin embargo, una vez que pulses el play y se inicie la película, notarás que el vídeo en la ventana de vista previa de OBS Studio sólo muestra un vídeo negro.

La captura de pantalla obs no funciona mac

No tengo ninguna experiencia personal con los productos de NCH, pero después de que los mencionaste tuve un poco de curiosidad por saber más, así que hice una búsqueda rápida… Encontré este post de Reddit (aunque de hace ~2 años) con algunas cosas bastante negativas y críticas sobre su software, sus prácticas generales, etc… Vale la pena tenerlo en cuenta, supongo.

Pero puedo decir que el software «Debut» hace lo que promete (programa ligero, interfaz sencilla y directa, configurable y funciona). Al menos la antigua versión 5 (tal vez tenga ya unos cuantos años). Supongo que habrá más versiones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad