RPMS

El día a día

Tipos de cables hdmi

Tipos de cables hdmi

especificaciones de hdmi 2.0

¿Tiene problemas con sus cables HDMI habituales por ser demasiado grandes para conectar sus dispositivos portátiles a otros dispositivos, por ejemplo, entre su cámara de vídeo digital con salida mini HDMI y su pantalla de televisión con entrada HDMI? Aquí podrá elegir libremente entre una amplia gama de cables mini HDMI (tipo C) que le permitirán transferir digitalmente señales de imagen y audio entre sus dispositivos, con la máxima calidad. Encuentre el cable mini HDMI que se adapte a sus necesidades.

conector vga

Si acabas de comprar un nuevo televisor 4K, es posible que te preguntes si necesitas comprar un nuevo cable HDMI para acompañarlo. La respuesta rápida es: A continuación le explicamos cómo saber si la decisión final es un sí o un no.Cables HDMI explicadosUn cable HDMI no es más que un conducto entre el televisor y el dispositivo multimedia, ya sea un reproductor de DVD, Blu-ray o 4K UHD Blu-ray; un streamer multimedia; una consola de videojuegos o un PC. Existen diferentes tipos de cables HDMI, pero sus denominaciones indican la cantidad de datos que pueden transportar. (Spoiler: en realidad no existe un cable HDMI 4K.)Actualizado el 7 de septiembre de 2020 para añadir información sobre un nuevo programa de certificación obligatorio para los cables HDMI de ultra alta velocidad que serán necesarios para obtener el mejor rendimiento visual de las consolas de videojuegos de próxima generación y las tarjetas de vídeo para PC de gama alta.  Reducidas a la información más básica, las directrices de resolución de vídeo, establecidas por el Grupo de Trabajo Técnico del Foro HDMI que define la especificación, son las siguientes: Las versiones más detalladas de las directrices son importantes si se desea algo más que una señal de televisión básica: Si juegas a videojuegos a más de 30 fotogramas por segundo, por ejemplo, o tienes la intención de hacer un uso completo de un televisor HDR, o quieres un cable HDMI que también pueda transportar datos a través de ethernet (la mayoría de la gente no lo hace, pero ese ancho de banda se puede utilizar para otras cosas). Flavio Ensiki (CC BY 2.0)

startech.c… vga to hdmi ada…

Según el sitio web del Foro HDMI, más de 1.700 fabricantes han vendido más de 8.000 millones de dispositivos compatibles con HDMI, lo que convierte a esta tecnología en la forma más popular de transmitir audio y vídeo sin comprimir entre una fuente y un receptor o pantalla.

HDMI son las siglas de High-Definition Multimedia Interface (interfaz multimedia de alta definición), un estándar para transmitir simultáneamente vídeo y audio digital desde una fuente, como un ordenador o una caja de televisión por cable, a un monitor de ordenador, un televisor o un proyector. Desarrollado originalmente por un consorcio de fabricantes de productos electrónicos, ha sido ampliamente adoptado y casi todos los televisores y monitores de ordenador son compatibles con la interfaz.

El objetivo de la iniciativa HDMI, en 2002, era mejorar los estándares de conectividad existentes (por ejemplo, DVI, vídeo por componentes) creando un conector más pequeño, añadiendo soporte para audio embebido y proporcionando una señal de vídeo de mayor resolución. El éxito de HDMI fue tal que en 2008 los envíos de dispositivos con HDMI superaron a los de DVI. A finales de 2009, todos los televisores de alta definición tenían al menos un puerto HDMI.

3 tipos de cables hdmi

Si acabas de comprar un nuevo televisor 4K, es posible que te preguntes si necesitas comprar un nuevo cable HDMI para acompañarlo. La respuesta rápida es: A continuación te explicamos cómo saber si la decisión final es un sí o un no.Cables HDMI explicadosUn cable HDMI no es más que un conducto entre el televisor y el dispositivo multimedia, ya sea un reproductor de DVD, Blu-ray o Blu-ray 4K UHD; un streamer multimedia; una consola de videojuegos; o un PC. Existen diferentes tipos de cables HDMI, pero sus denominaciones indican la cantidad de datos que pueden transportar. (Spoiler: en realidad no existe un cable HDMI 4K.)Actualizado el 7 de septiembre de 2020 para añadir información sobre un nuevo programa de certificación obligatorio para los cables HDMI de ultra alta velocidad que serán necesarios para obtener el mejor rendimiento visual de las consolas de videojuegos de próxima generación y las tarjetas de vídeo para PC de gama alta.  Reducidas a la información más básica, las directrices de resolución de vídeo, establecidas por el Grupo de Trabajo Técnico del Foro HDMI que define la especificación, son las siguientes: Las versiones más detalladas de las directrices son importantes si se desea algo más que una señal de televisión básica: Si juegas a videojuegos a más de 30 fotogramas por segundo, por ejemplo, o tienes la intención de hacer un uso completo de un televisor HDR, o quieres un cable HDMI que también pueda transportar datos a través de ethernet (la mayoría de la gente no lo hace, pero ese ancho de banda se puede utilizar para otras cosas). Flavio Ensiki (CC BY 2.0)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad